Alta en buscadores

Home / Alta en buscadores

seo posicionamiento meridayucatan Alta en buscadores Diseño web Merida

Posicionamiento en buscadores

Aplicamos técnicas para que los motores de búsqueda sitúen su página web en una posición óptima y categoría alta (primeras posiciones) dentro de la página de resultados para determinados términos y criterios de búsqueda, estadísticamente un 85% de las búsquedas no pasan de la primera página de resultados, de ahí lo importante de estar en las primeras 10 posiciones.

Conocemos las diferentes metodologías que utilizan los principales buscadores, con esto ayudamos a nuestros clientes a seleccionar las frases correctas para el posicionamiento en los buscadores.

Hoy en día es de vital importancia estar posicionado en los buscadores, si usted ya tiene una página de internet y no está apareciendo en los buscadores, contáctenos, no pierda más tiempo y dinero, el buscador Google tiene más de 5,000 millones de búsquedas el mes, unos 200 millones de búsquedas diarias, clientes potenciales que no lo están encontrando.

Contamos con dos formas diferentes para que su dominio aparezca en los buscadores, que a continuación se describen:

Posicionamiento Natural en Buscadores.

Optimizamos su sitio web para el posicionamiento en los primeros puestos de los buscadores.

Este servicio se basa en lo que se conoce como Search Engine Optimization (SEO). Es un servicio de optimización de sitios web para el posicionamiento web en los primeros puestos de los buscadores, realizado por expertos en posicionamiento SEO. Se trata de un servicio de consultoría de optimización de sitios web para su posicionamiento natural (orgánico) en los primeros puestos de los principales buscadores.

La optimización web es indispensable para la aparición en los primeros puestos de los buscadores. Nuestros expertos en Posicionamiento Natural se encargarán de darle instrucciones para que su web con el tiempo quede en los primeros puestos de los buscadores.

Enlaces Patrocinados.

Creamos y/o gestionamos sus campañas de publicidad mediante enlaces patrocinados en Google y en otros buscadores. Nuestra experiencia acumulada en la gestión de cientos de campañas de enlaces patrocinados, le ayudará a reducir los costos de su publicidad en buscadores y promoción en Internet y a mejorar sus resultados.

Los enlaces patrocinados son el sistema más utilizado y de mayor eficiencia de promoción y publicidad en Internet. Los enlaces patrocinados se basan en la contratación de determinados términos o palabras clave de búsqueda frecuente. Cada vez que algún usuario utiliza alguno de esos términos, el buscador muestra los enlaces patrocinados de los anunciantes que han contratado la aparición de su publicidad.

Contactanos

Gracias